Dermacare en linea

Implantes de pectorales Implantes de pectorales Implantes de pantorrillas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Implantes de pectorales Implantes de pectorales Implantes de pantorrillas

Mensaje  Admin el Dom 28 Mar 2010, 6:03 pm

Implantes de pectorales
Los implantes de pectorales pueden ser una alternativa excelente para los hombres que, aunque se ejercitan frecuentemente, desean pechos más formados o atractivos para lograr la apariencia muscular definida que desean. Los implantes de pectorales moldean, aumentan y dan firmeza a los músculos del pecho. Los implantes corporales de pectorales ayudan a los pacientes a lograr la apariencia que desean sin perder la sensación al tacto ni el aspecto naturales.

Implantes de bíceps
Los implantes de bíceps se utilizan para dar definición muscular y crear una masa más grande en los brazos de los pacientes. Estos implantes pueden ser de utilidad para los hombres y las mujeres que no pueden lograr, en la parte superior del brazo, la tonicidad que desean, incluso después del entrenamiento muscular integral. Los implantes de bíceps no sólo mejoran la apariencia de los brazos; también mejoran la proporción de toda la parte superior del cuerpo.

Implantes de pantorrillas
El aumento de pantorrillas a través de la inserción de implantes es una opción excelente para los pacientes que no están conformes con la forma o el tamaño de los músculos de sus pantorrillas. En general, los hombres y las mujeres eligen someterse al aumento de pantorrillas por motivos muy diferentes. La mayoría de las veces, los hombres desean acentuar la masa y el músculo, mientras que las mujeres, típicamente, buscan el equilibrio y la proporcionalidad.
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 41
Localización : Lima

Ver perfil de usuario http://www.clinicadermacare.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.