Dermacare en linea

SENOS PEQUEÑOS.... SE PODRA HACER ALGO???

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SENOS PEQUEÑOS.... SE PODRA HACER ALGO???

Mensaje  Admin el Mar 20 Abr 2010, 12:31 pm

Esta condición se llama científicamente HIPOTROFIA MAMARIA, es decir, poco desarrollo de la glándula mamaria en una mujer.


El momento en el cual se establece el tamaño definitivo de la glándula mamaria es el final de la adolescencia, cuando queda definida la talla y aspecto corporal que la mujer tendrá durante su etapa de adulta joven.

La glándula mamaria tendrá entonces una doble función: la primordial y maravillosa de ser el órgano de la lactancia y la no menos importante, como bello elemento anatómico de atracción sexual.

En ocasiones por factores de herencia o por una especial condición, los senos son pequeños respecto a lo que se pudiera considerar como proporcionado en relación al resto del cuerpo. No guardan proporción, por ejemplo, con el tamaño de los hombros, el tórax y las caderas.

Existe una operación excelente para corregir esta condición, que se llama MAMOPLASTIA DE AUMENTO. Consiste en la colocación de una prótesis especialmente diseñada para aumentar el volumen del seno tanto como se quiera y además para embellecer la forma.

[justify]Preguntas frecuentes sobre esta operación:

Es peligrosa? - Qué pasa con la lactancia hacia el futuro? - Da cáncer? - Las prótesis se rompen fácilmente?

Respuestas:

- No es peligrosa para la salud.

- La lactancia se puede hacer de manera perfectamente normal.

- Es neutra respecto al cáncer. Ni lo origina ni lo quita. Los exámenes clínicos y radiológicos que toda mujer debe hacer a lo largo de su vida, se pueden practicar de forma normal.

- Las prótesis están fabricadas para resistir todo tipo de traumas contundentes sin romperse. Los viajes en avión no las alteran. Lo único que las puede dañar es una punción.

La cirugía habitualmente se practica bajo anestesia general.

Las pacientes regresan a casa el mismo dia de la cirugía.

Incapacidad promedio: 5 a 8 dias.

En DERMACARE contamos con personal capacitado para el diagnostico correcto sobre este problema, asimismo les brindamos novedosos y modernos tratamientos quirugicos. No hay que olvidarse que el manejo oportuno, adecuado y experimentado será lo más beneficioso para usted.

Visitenos en: www.clinicadermacare.com
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 41
Localización : Lima

Ver perfil de usuario http://www.clinicadermacare.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.